Consulta Prioritaria 24/7

consulta-prioritaria-24-7

Atendemos sus necesidades más urgentes en salud visual 24 Horas al día los 7 días de la semana.

¿En qué consiste el servicio?

La consulta oftalmológica prioritaria es aquella que se brinda a un paciente que por sus condiciones clínicas no puede esperar una consulta externa regular, pero que no presenta un riesgo inminente de pérdida de su función visual, razón por la cual no debe ser atendido en forma inmediata y puede ser atendido en las siguientes horas de su llegada al servicio.

Procedimiento de Atención:

Al llegar a la institución, el paciente debe tomar un turno y esperar el llamado en sala. Posteriormente es entrevistado por personal capacitado para determinar la necesidad de cada paciente, si consulta por un cuadro crónico que no amerita una consulta prioritaria, el paciente recibe ayuda y asesoría para asignarle cita regular en consulta externa y recibir la atención optométrica y oftalmológica especializada, que permita el estudio y tratamiento de su caso individual.

Si se considera que requiere una atención prioritaria, se le informaran las condiciones del servicio y el tiempo aproximado de espera, de tal forma que las mismas sean conocidas y aceptadas en forma anticipada por el usuario. Será remitido a facturación y retornará a sala de espera para ser llamado por el médico de acuerdo al orden de llegada

Funcionamiento del servicio:

En horario de 07:00 am 08:00 pm de lunes a viernes y sábados de 8:00 am a 12:00 pm existe un oftalmólogo general coordinador del servicio quien atiende consulta prioritaria y controles en conjunto con un médico general en formación de Oftalmología.

En las horas de la noche y fines de semana la atención es realizada por el médico general en formación de Oftalmología de la Escuela Superior de Oftalmología. En caso de requerir la presencia de un Especialista, se tiene disponibilidad permanente de nuestro staff para atender consultas o cirugías de emergencia de ser necesario.

La Clínica Barraquer comprometida con la seguridad del paciente, en el servicio de consulta prioritaria a destinado para nuestros pacientes dos salas de espera que se encuentran divididas en sala A y B.

Sala A: destinada para pacientes con alguna infección ocular y/o control por conjuntivitis, con el fin de reducir el riesgo de infecciones asociadas a la atención en salud.

Sala B: Destinada para familiares o pacientes sin alguna infección ocular.

Solicita tu cita
WordPress Video Lightbox Plugin