Hospitalización Oftalmológica

hospitalizacion-banner

Es uno de los servicios exclusivos de la ciudad, siendo la única Clínica que ofrece servicio de Hospitalización para patologías oftalmológicas.

En el área de hospitalización ofrecemos 6 habitaciones sencillas unipersonales y 1 apartamentos completamente dotados para ofrecer una atención de alta calidad y confort a nuestros usuarios.

Cada habitación cuenta con baño independiente, TV Cable, timbre de llamado para la atención oportuna, y una adecuación especial para la atención del paciente visualmente afectado. Adicionalmente en las habitaciones se dispone de un somier para un acompañante con un costo adicional, con el propósito de organizar su estadía hospitalaria incluyendo como el paciente su cena y desayuno.

Para los pacientes extranjeros o de fuera de Bogotá, contamos con alianzas con algunos hoteles cercanos a la Clínica que ofrecen tarifas especiales para nuestros pacientes.

Horarios de Visita

De domingo a domingo en el horario de 08:00am a 06:00 pm, son permitidas las visitas. Recuerde que solo se permite el ingreso de máximo dos (2) visitantes por paciente.
Los menores de edad y los adultos mayores deberán permanecer con acompañante de forma permanente

Solicita tu cita
WordPress Video Lightbox Plugin