Segmento Anterior y Córnea

segmento-cornea-y-anterior
En estas salas contamos con:
  • Microscopios quirúrgicos con visor para ayudante y sistema cerrado de televisión con equipos de grabación digital, paneles de conexión para bombas de aspiración, aire comprimido y cauterios.
  • Plataforma de microcontactos para el manejo de los diferentes equipos, movimiento XY del microscopio, silla eléctrica.
  • Micrófonos para comunicación entre las salas y el quiroscopio.
  • Sistema de esterilización del espacio total.
  • Equipos de Facoemulsificación y Vitrectomía Anterior de última generación.
  • Dentro de los procedimientos realizados con mayor frecuencia se encuentran la cirugía de Catarata y Trasplante de Córnea
Facomeulsificación

En esta Cirugía utilizamos equipos de Microincisión, Ultrasonido y reemplazamos el Cristalino con Lentes Intra-oculares de la más alta calidad. Utilizada para personas con patologías que afectan el Cristalino, la más frecuente de ellas la Catarata (Opacidad b-luxados).

Puedes obtener más información en la sección Catarata de preguntas frecuentes!

Trasplante de Córnea

Estos injertos se realizan en pacientes que tienen patologías tales como: Queratocono, cicatrices en la córnea ocasionadas por heridas, traumas o quemaduras. Los injertos de Córnea pueden ser Laminares, Penetrantes o Endoteliales. El propósito de hacer un Injerto Corneal, es sustituir la córnea dañada por una sana usando para esto corneas que proceden de donantes que estuvieron vivos hasta pocas horas antes de hacer el trasplante y  que generosamente donaron sus ojos para que otras personas puedan ver. La Clínica cuenta con la Inscripción ante la Red Nacional de Trasplantes para efectuar injertos de  Cornea.

Puedes obtener más información en la sección Queratocono de preguntas frecuentes. 

Solicita tu cita
WordPress Video Lightbox Plugin