Tenemos convenios en varios hoteles cercanos a la Clínica, que ofrecen tarifas especiales para nuestros pacientes. Para acceder a este beneficio debe contactar directamente en los correos registrados en la información consignada en cada hotel, dependiendo del lugar que escoja como estadía para visitarnos.

Calle 100 # 18A – 30

Buscamos la satisfacción y el Bienestar de nuestros Huéspedes a través del Confort Total, utilizando elementos que contribuyen al verdadero descanso, como el “Memory Foam Pad”, elaborado por la NASA, que se adapta a la forma del cuerpo, brindándole frescura y perfecta ergonomía; el exclusivo Menú de Almohadas y un amplio baño dotado con dispensadores grandes de elementos de tocador.

Nuestros clientes disfrutan de arquitectura contemporánea, confort total, comunicación avanzada, alta tecnología y excelente ubicación. Por ello, el mercado nos diferencia claramente en el sector hotelero y gastronómico, por nuestros atributos de Excelencia, Experiencia, Equilibrio y Evolución.

Para realizar su reservación, comuníquese con.

Marcella Ciodaro Araque

Cel: 3183576661  Fijo:6322200

marcella.ciodaro@bogotaplazahotel.com o a través de nuestra página web www.bogotaplazahotel.com

 

 

Calle 97 # 19 – 15

Nuestro hotel goza de una localización excepcional en el exclusivo sector del Barrio Chicó al norte de Bogotá.

El Hotel Parque 97 Suites está muy cerca de los principales distritos financieros y empresariales de la ciudad, así como de los más importantes centros de entretenimiento como el Parque de la 93 y la Zona T a 5 minutos de distancia.

Puede realizar sus reservas: Tel. (571) 7444030-6917337

E-mail: reservas@hotelparque97.com o en nuestra página:

www.hotelparque97.com

O comuníquese con nuestro ejecutivo:

Dino Gallo

Cel: 315 877 9575

dino@hotelparque97.com

 

Calle 100 No. 14 – 26

Se encuentra en un sector de la ciudad en constante expansión urbanística que ha adquirido gran relevancia como polo comercial,  tecnológico, educativo y empresarial. Ubicación privilegiada  en la zona norte de Bogotá en la  Calle 100 con Carrera 15, la vía de  conexión  entre  Oriente y Occidente de la ciudad, rodeado de importantes centros de negocios, clínicas de salud, embajadas, sectores de ocio y zona gourmet. A solo 19 Km del Aeropuerto Internacional el Dorado y Puente  Aéreo.

La variedad de habitaciones con la que cuenta el hotel nos permite adaptarnos a las preferencias de nuestros clientes, poniendo a su disposición Habitaciones con Terraza, Jr. Suites, Habitaciones Ejecutivas con vista a la ciudad y Habitaciones Comunicantes, todas pensadas tanto para el cliente de negocios, placer y familias.

Colocamos a su disposición: Business Center, Restaurante Urbano, El Chamizo Terraza Bar, Room Service, Internet Wi-fi en todas las áreas del hotel y Parqueadero.

Realice su reserva: Tel (+571) 384 7100 – 743 9336, reservas@bogota100.com o en nuestra página web www.bogota100.com , o comuníquese con nuestro ejecutivo

Estefany Andrea Ruge

Cel: 316 010 7546

ventas4@hotelbogota100.com

El Hotel Faranda Collection Bogotáwww.farandabogota.com) es un hotel ideal para viajeros ejecutivos y para disfrutar de semanas de relajación total, gracias a su amplio abanico de servicios exclusivos de primera calidad. Anímate a descubrir este hotel que te cautivará por su ubicación, su excelente servicio y su elegancia característica de la cadena hotelera Faranda Hotels & Resorts (https://www.farandahotels.com/) con presencia a nivel mundial y en Colombia en las principales ciudades del país,

El Hotel Faranda Collection Bogotá ( https://www.farandabogota.com/ofertas/ ) te ofrece un nuevo estilo, una nueva forma de vibrar, de descansar, de vivir experiencias únicas, el enfoque de lo nuevo con un diseño moderno y vanguardista.

Este lindo hotel cuenta con 43 hermosas habitaciones de diseños exclusivos y amplios, equipadas con zona de sala, cocina americana y balcón interior. Cuenta con restaurante de cocina internacional, sus espacios son perfectos para compartir con amigos o familia, tiene varias salas de juntas, y salones con capacidad hasta de 60 personas. También cuenta con gimnasio equipado con una vista a las montañas de Bogotá, spa, jacuzzi y una terraza al aire libre.
Descubre este precioso hotel ubicado al norte de Bogotá (https://www.farandabogota.com/ofertas/)  pensado para satisfacer a los clientes más exigentes y brindarles una experiencia única de descanso. Haz tu reserva al mejor precio por la web oficial www.farandabogota.com  , llama al Contact center: 320 589 02 94 y la línea gratuita en Colombia 018000 181 363.  No olvides seguir su cuenta de Instagram para enterarte de todas sus ofertas, promociones y eventos. @farandacollectionbogota

 

RNT. 21518

Página web:  www.farandabogota.com 

Instagram: @farandacollectionbogota

Email: reservas@farandabogota.com

Teléfono: (1) 7450202

Celular: 3205890294

Nos despertamos todos los días con el fin de ofrecerle una experiencia única, basada en la calidez de nuestro servicio.

En Movich Hotels, entendemos las necesidades de su visita y creamos servicios a la medida, complementando su experiencia y superando las expectativas. Conozca el universo de facilidades que ofrecemos para sus viajes de negocios o placer.

Somos una cadena hotelera orgullosamente Colombiana. Cada uno de nuestros 8 hoteles resalta diferentes características culturales que hacen única a cada región. Exaltamos nuestra gastronomía, nuestras texturas, colores y la calidez de nuestra gente.

Nos apasiona servir y brindarle productos y servicios de la más alta calidad para sorprenderle positivamente ¡La experiencia la vive en Movich Hotels, el destino lo elige usted!

Página web: Web Oficial Movich Hotels en Colombia 

Mas información.

Diana Roció Morales

Cel 316 010 2585

Para los que buscan funcionalidad, confort, diseño y garantías de descanso, el Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones brinda todo un portafolio de comodidades y espacios a la medida, un alojamiento de lujo con 18 salones con capacidad hasta para 1.300 personas, 4 restaurantes, 2 bares y 1 café gourmet, 199 completas habitaciones, zonas húmedas, piscina, servicio personalizado y una ubicación estratégica en el norte de Bogotá.

Descubra las ventajas de un hotel de negocios en el Norte de Bogotá y disfrute de unos días llenos de planes y propuestas únicas. Cosmos 100 Hotel y Centro de Convenciones marca la diferencia para ofrecerle una experiencia hotelera inigualable en la ciudad.

El hotel Cosmos 100 y Centro de Convenciones cuenta un destacado Centro Gastronómico Cosmos en Bogotá, y ahora, junto con el Restaurante Agatha del Hotel DoubleTree by Hilton Parque 93 y nuestro Restaurante 116 grados del hotel Cosmos 116 creamos una red completa de domicilios para llevar nuestra gastronomía a la puerta de su casa Pide en Linea ahora!
Visita nuestra pagina web Cosmos 100 Hotel & Centro de Convenciones en el norte de Bogotá

Mas información.

Marcela Fonseca

317 642 27 04

NH COLLECTION ROYAL WTC

Carrera 8A # 99- 55

El hotel NH Collection Royal WTC, se encuentra situado junto al World Trade Center de Bogotá en Calle 100, en uno de los principales distritos de negocios de la ciudad. Nuestro hotel es moderno, grande y de amplios espacios. En su interior se puede reconocer la literatura latinoamericana, con su restaurante La María cuya exquisita gastronomía tiene sabores locales.

Galardonado con la certificación Green Key: una certificación reconocida a nivel mundial en el sector turístico, gracias a su compromiso medioambiental.

En NH lo más importante es cuidar de nuestros huéspedes y es nuestra prioridad, por este motivo hemos creado Feel Safe at NH, un conjunto de 10 medidas aprobadas por expertos en seguridad y diseñadas para reducir los riesgos durante tu estancia en nuestros hoteles.

Página web: NH Collection Royal WTC

Mas información.

Gyslegne Diaz S.

Cel: 313 2301440

g.diaz@nh-hotels.com

NH COLLECTION ROYAL TERRA 100

Calle 100 # 19a -70

El hotel NH Collection Bogotá Terra 100 Royal contamos con una exclente ubicación, cercana a los espacios verdes  de la tranquila y residencial Santa Bibiana y un fácil acceso al norte y al oeste de la ciudad. Puede vivir un momento de descanso en sus cómodas, modernas y silenciosas habitaciones.

En NH lo más importante es cuidar de nuestros huéspedes y es nuestra prioridad, por este motivo hemos creado Feel Safe at NH, un conjunto de 10 medidas aprobadas por expertos en seguridad y diseñadas para reducir los riesgos durante tu estancia en nuestros hoteles.

Página web: NH Collection Royal Terra 100

Solicita tu cita
WordPress Video Lightbox Plugin