Una Institución prestadora de servicios de salud altamente especializada, pionera en el tratamiento médico y quirúrgico de las afecciones oculares. Cincuenta y tres (53) años de experiencia nos ubican como un referente a nivel nacional por contar con un centro de excelencia en la academia y la investigación, una labor que contribuye al desarrollo investigativo y educativo para estudios especiales de diagnóstico ocular y cirugías oftalmológicas de alta complejidad, aspectos que nos ubica entre las mejores organizaciones que ofrecen servicios de salud visual.

Ofrecemos un área científica reconocida con alta experiencia, talento humano competente e idóneo; cultivando un alto sentido de compromiso, confiabilidad, seguridad y servicio a nivel profesional y humano orientado a todos nuestros usuarios.

Sumado a lo anterior, nos caracterizamos por contar con los mejores resultados clínicos, tecnología de punta y un equipo de oftalmólogos especialistas que poseen amplia experiencia con un alto nivel científico y académico en el país y en el exterior, comprometidos con el bienestar del paciente y su familia.

Solicita tu cita
WordPress Video Lightbox Plugin