Servicio al cliente

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En Clínica Barraquer estamos comprometidos con mejorar de forma continua la calidad de nuestros procesos y servicios. En esta sección, encontrara información importante con la cual fortaleceremos el contacto y la comunicación entre nuestros pacientes y la clínica.

Peticiones, Quejas y Reclamos (P.Q.R.S)

Lo invitamos a dejar cualquier comunicación que pueda permitirnos investigar y generar planes de mejora continua con el fin de optimizar nuestros procesos y fomentar la calidad en los servicios.

Experiencia del usuario

Queremos conocer como fue su experiencia en nuestra institución. Lo invitamos a diligenciar una sencilla encuesta de satisfacción en el siguiente enlace.

Preguntas Frecuentes

Puede resolver algunas dudas consultando nuestro listado de preguntas frecuentes a nivel administrativo y quirúrgico a continuación:

Solicitud Copia de Historia clínica

¡Acceda a nuestros servicios digitales, solicite su historia clínica e imágenes diagnosticas sin salir de casa!

Para radicar la solicitud escriba un correo a archivo@barraquer.com.co anexando los documentos requeridos de acuerdo a las siguientes recomendaciones, además de las fechas de atención especifica que solicita o en su defecto si requiere la información completa.

Por favor adjunte:

  1. Fotocopia de documento de identificación legible.
  2. Carta de solicitud de la historia clínica y/o imágenes diagnósticas debidamente firmada, autorizando el envió de la información al correo electrónico que usted refiera.

Por favor adjunte:

  1. Fotocopia del documento de identificación legible de la persona autorizada.
  2. Fotocopia del documento de identificación legible del paciente.
  3. Carta de Solicitud de la historia clínica y/o imágenes diagnósticas debidamente firmada por el autorizada y el paciente,  autorizando el envió de la información al correo electrónico que usted refiera.

Por favor adjunte:

  1. Fotocopia del documento de identificación legible del padre, madre o representante legal.
  2. Fotocopia del documento de identificación legible del menor.
  3. Documento que lo acredite como padre, madre o represéntate legal ( registro civil de nacimiento o documento que lo acredite como representante legal)
  4. Carta de Solicitud de la historia clínica y/o imágenes diagnósticas debidamente firmada, autorizando el envió de la información al correo electrónico que usted refiera.
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