• Criterio Médico Teniendo en consideración que la organización Barraquer es un espacio de formación de futuros Oftalmólogos, el criterio médico será el pilar fundamental de las decisiones clínicas y se mantendrá por sobre los intereses económicos y políticos. Hacemos que nuestros pacientes entiendan claramente, su condición visual, el por qué se proponen o no las conductas y tratamientos, el análisis de las alternativas existentes, siendo siempre claros con sus implicaciones y posibles resultados.
  • Libertad La organización Clínica Barraquer, respetando su historia y compromiso con los facultativos, defenderá la independencia y autonomía de los mismos a través de relaciones claras y abiertas que, basadas en el cumplimiento de unos estándares e indicadores mínimos, permiten el libre desarrollo de la labor asistencial.
  • Ética Se reconocerá a la organización Barraquer y a sus miembros por sus actuaciones y decisiones éticas en todos los ámbitos.
  • Prudencia Reflexionamos ante los acontecimientos o actividades, sobre los riesgos posibles que estos conlleven y sobre las consecuencias de nuestras decisiones, entendiendo que somos una organización con intereses comunes, adecuando o modificando la conducta para no producir perjuicios.
  • Eficiencia Utilizamos los recursos de toda la organización independiente de su condición, buscando optimizar y estandarizar los procesos para conseguir los mejores resultados en los pacientes, en los colaboradores y la misma institución.
  • Compasión y Consideración Pensamos siempre en la necesidad del paciente y actuamos con bondad en su beneficio.
  • Compresión Cumplimos con nuestra misión, con lo acordado al interior de la organización, con la promesa hecha y la palabra dada. Además no dejamos para mañana lo que tengamos que hacer hoy.
  • Respeto y Puntualidad Las relaciones entre los integrantes de la Clínica y los pacientes se mantendrá dentro de las normas de cortesía y cordialidad, siendo respetuosas en todo momento. De igual forma se respetaran las opiniones, las creencias, las religiones y formas de pensar en el marco de la filosofía y misión de la organización Barraquer. Los colaboradores de la Clínica respetamos los horarios establecidos de común acuerdo y propendemos por la puntualidad como valor fundamental de las relaciones.
  • Disfrutamos lo que hacemos Nos realizamos con lo que hacemos y actualizamos nuestro propósito a través de la labor diaria, buscando permanentemente la plenitud y felicidad de nuestro ser.
  • Confianza La cultivamos a través de nuestra sinceridad de la palabra, la competencia en nuestro actuar y la credibilidad que construimos día a día dentro de la organización y fuera de ésta.
  • Comunicación y Transparencia Nuestra gente se caracteriza por propiciar el dialogo, aclarar y solucionar los problemas de relación que se presenten, buscando los espacios adecuados que generan un armonioso ambiente laboral y un desarrollo adecuado de nuestras actividades para alcanzar los objetivos de la organización ejemplar.
Solicita tu cita
WordPress Video Lightbox Plugin