laser-cirugia-refractiva

Contamos con el equipo Láser Eximer que permite realizar todas las técnicas actuales de Queratomileusis por Fotoablación (LASIK, PRK, LASEK). 5 Unidades de Microqueratomos para cirugía tradicional y Femtosegundo para realizar Flap (Corte de las capas anteriores de la Córnea), se realizan procedeimientos como Anillos Intracorneales y Queratoplastias con Láser.

Realizamos al rededor de 1.000 procedimientos al año en cirugía refractiva, manteniendo una tasa de infección  menor al 1%  lo que nos permite garantizar mayor seguridad y excelentes resultados a nuestros pacientes. La experticia de nuestros profesionales, la tecnología  y la historia que nos antecede, nos fortalece como pioneros en este campo incursionado por nuestro fundador.

¿Qué es el Láser Excimer?

La palabra LÁSER significa: Light Amplification by Stimulated Emission of Radiation.

La palabra Excimer significa: Excited dimers of inert gases.

El equipo de láser es un instrumento capaz de producir y controlar un rayo de luz coherente. La luz láser se puede dirigir, enfocar y controlar más precisamente que la luz normal y puede ser generada en pulsos muy breves e intensos. Cada pulso extrae una proporción microscópica de tejido, evaporándolo con muy baja liberación de calor, dejando el tejido subyacente sin lesión. El láser utilizado más frecuentemente en la cirugía corneal es el láser Excimer de fluoruro de argón que emite a 193 nm. Su mecanismo de acción es fotoquímico.

Puedes obtener más información en la sección defectos refractivos de preguntas frecuentes

Solicita tu cita
WordPress Video Lightbox Plugin